+51 084 228021

   info@cadep.org.pe

    

Fortalecimiento de las capacidades de las familias campesinas indígenas quechuas de la Provincia de Acomayo, de la Región del Cusco, para que ejerzan sus derechos individuales y colectivos, gestionen sosteniblemente los recursos naturales y mejoren sus condiciones de vida.

EL PROYECTO

Familias campesinas indígenas quechuas de la Provincia de Acomayo, de la Región del Cusco, con el ejercicio de sus derechos individuales y colectivos, gestionan sosteniblemente los recursos naturales y mejoran su calidad de vida.

BENEFICIARIOS

El proyecto se ubica en 6 comunidades del distrito de Rondocan, Provincia de Acomayo, Región Cusco. Los Destinatarios Directos del proyecto serán las familias de las 06 comunidades.

PROPOSITOS:

Líderes y lideresas de las comunidades campesinas promueven e inciden en sus organizaciones comunales, poblaciones y autoridades locales para la defensa y ejercicio de los derechos individuales y colectivos.

Líderes lideresas y autoridades comunales construyen e impulsan agendas de desarrollo consensuadas en espacios de decisión política para el desarrollo sostenible del distrito.

Comunidades y familias campesinas fortalecidas en sus organizaciones, mejoran sus capacidades para la gestión de los recursos naturales (agua y suelo).

PERIODO:

Enero 2018 – Diciembre 2020

AGENCIA:

LOCACIÓN:

  • Region: Cusco
  • Provincia: Acomayo
  • Districto: Rondocan
  • Comunidades: San Juan de Quihuares, Kuñotambo, Rondocan, Yarccacunca,
    Pirque, Parara

EQUIPO:

  • Coordinadora: Clotilde Laime Sotelo
  • Tecnico agropecuario: Wenceslao Zegarra Farfan

® Cadep. All Right Reserved. Web Diseñada y Desarrollada por Skynet Cusco. Para más información visita: www.skynetcusco.com