+51 84 403 172

 cadep@cadep.org.pe

    

Integrantes de familias de las provincias de Apurímac y Cusco mejoran su condición física de salud y calidad de vida.

EL PROYECTO

Las familias de los Departamentos de Apurímac y Cusco tienen una mejor calidad de vida al ser beneficiados con las intervenciones de las Campañas Médicos Quirúrgicas de Especialidades, mejorando su estado de salud.

BENEFICIARIOS

El proyecto beneficia a él//la/los integrantes vulnerables de las familias que requieran alguna intervención médico quirúrgica de especialidades de Cirugía plástica, Ortopedia y traumatología, Cirugía general, Ginecología, Oftalmología de las provincias de Aymaraes, Cotabambas, Andahuaylas, Chincheros, Grau, Antabamba, Abancay del Departamento de Apurímac y las provincias de Chumbivilcas, Acomayo del Departamento del Cusco.

PROPOSITOS:

Contribuir a la salud de las personas de Perú, especialmente la población beneficiaria del CADEP (Apurímac, Cusco). Facilitar el intercambio de experiencias quirúrgicas y sanitarias entre los profesionales extranjeros y locales con una oportunidad para interrelacionarse, diagnosticar y tratar las enfermedades mejorando la calidad de vida de las personas.

Promover la educación y conciencia de parte de la población local en asuntos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en lo personal y la de los familiares. Favorecer la restauración de la salud de cada paciente beneficiario.

Fortalecer el empoderamiento y el ejercicio de derechos de las poblaciones indígenas quechuas, mujeres y grupos vulnerables, afirmando su identidad en la perspectiva de construir una sociedad justa y equitativa.

PERIODO:

Enero 2018 – Diciembre 2020.

AGENCIA:

LOCACIÓN:

  • Apurímac : Aymaraes, Cotabambas, Andahuaylas, Chincheros, Grau,
  • Antabamba, Abancay
  • Cusco: Chumbivilcas, Acomayo
  • Intervenciones quirúrgicas realizadas en el Hospital Regional
  • Guillermo Díaz de la Vega, Abancay-Apurímac.

EQUIPO:

  • Coordinadora: Jeannette Segovia Medrano

® Cadep. All Right Reserved. Web Diseñada y Desarrollada por Skynet Cusco. Para más información visita: www.skynetcusco.com